PÁDEL Y TENIS

INSTALACIONES

El Complejo Deportivo Alfafar (SUMA Fitness Club Alfafar) se asienta sobre una superficie de 35.000 m2, en el municipio de Alfafar. Posee una fantástica ubicación, a sólo 5 minutos de Valencia (junto a Ikea), con fácil acceso y más de 400 plazas de parking gratuito.

Podrás disfrutar de nuestras magníficas 10 pistas de pádel de cristal, 5 de ellas cubiertas y una panorámica de color azul, además de 2 estupendas pistas de tenis.

 

PÁDEL + FOOD & EVENTS

Tanto para particulares como para empresas/colectivos, organizamos todo tipo de torneos a medida complementados con comidas y/o eventos (celebraciones, reuniones…)

Contamos con:

  • SALÓN PRIVADO de 200 m2 con capacidad para 120 comensales, ampliable para jornadas y reuniones de cualquier tipo.
  • CAFETERÍA-RESTAURANTE con todo tipo de servicio de comidas, almuerzos, tapas y menús.
  • TERRAZA situada junto a las pistas, en un entorno privilegiado por su tranquilidad, amplitud y luminosidad, donde disfrutar tras una jornada deportiva, de un encuentro entre amigos o familiares.
  • PARQUE INFANTIL donde los niños pueden jugar al aire libre mientras juegas al pádel o comes en nuestra zona de restauración.

ESCUELA DE PÁDEL Y TENIS

Tenemos CURSOS para todas las edades y niveles, desde los más pequeños a los mayores. Nuestros técnicos conseguirán que tu aprendizaje sea el más adecuado.

CLASES GRUPALES: 1 ó 2 días por semana con tu horario fijo de entrenamiento. Ven con tu grupo o únete a alguno de los que ya tenemos.

CLASES PARTICULARES: Disfruta de nuestros bonos individuales o de pareja, ideales para perfeccionar la técnica y para aquellos usuarios que no se pueden comprometer con un horario fijo.