Noticias

02/10/2018

¿Quieres participar en el I Torneo Federado SUMA Pádel Alfafar? ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Desde SUMA Pádel Alfafar os invitamos a jugar nuestro Torneo de Pádel Federado. El evento tendrá lugar del 15 al 21 de Octubre en nuestras instalaciones.

Disfruta jugando el mejor pádel en el Club Oficial World Padel Tour 2018.

  • CATEGORÍAS: Masculina y Femenina.
  • PREMIOS: Más de 800€ en premios y regalos.
  • Vestuarios exclusivos para jugadores.
  • Sala de descanso para jugadores.
  • Servicio de cafetería.

Puedes descargar el cartel oficial del torneo haciendo click AQUÍ.

INSCRIPCIONES en la página web de la FPCV (padelcv.com).

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 12 de Octubre, a las 12:00h.

 

CONTACTO JUEZ ÁRBITRO

Patricia Díaz (655 12 61 29)

 

CONTACTO CLUB

Javier Lanaspa

Responsable Área Pádel y Tenis

Teléfono610 23 76 58

E-mailpadelalfafar@sumafitnessclub.com

 

¡No lo dudes y SUMAte al Torneo Federado de SUMA Pádel Alfafar!

18/06/2018

En SUMA Fitness Club seguimos innovando y ofreciendo lo mejor a nuestros soci@s y usuari@s. En esta ocasión, te presentamos la nueva página WEB de pádel & tenis y la APP exclusiva para esta sección. A través de ellas podrás realizar cualquier tipo de acción relacionada con estas actividades deportivas.

Enlace Webwww.sumapadelalfafar.com

Descarga APPGoogle Play y APP Store

 

Reserva de pista y pago online

Tanto la página web como la APP, te facilitarán el proceso de reserva de pista y pago online. Con esta nueva modalidad podrás reservar tu pista en el día y hora que quieras pagando, si lo deseas, directamente a través de la página web o de la aplicación móvil.

 

Partidas abiertas (Play)

Además, contamos con el nuevo apartado de partidas abiertas (Play), por si algún día quieres jugar y no tienes pareja. Con esta opción tienes la posibilidad de apuntarte en una partida abierta creada por otra persona o crear la tuya propia para jugar con otros usuarios de SUMA Pádel Alfafar.

 

Tarifas, Ligas, Eventos y Actualidad

También encontrarás información acerca de nuestras tarifas, ligas y eventos. Y en el apartado de Actualidad, podrás estar al día de todos los acontecimientos, noticias, imágenes, promociones… para que no te pierdas ningún detalle.

18/06/2018

La Comunidad Valenciana vuelve a contar con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo y lo hace por todo lo alto, ya que será anfitriona de uno de los 4 Master presentes durante la temporada.

World Padel Tour vuelve a depositar su confianza en SUMA Pádel Alfafar (Complejo Deportivo Alfafar), nombrándonos Club Oficial 2018 del Estrella Damm Valencia Master.

A partir del sábado 30 de junio y hasta el viernes 6 de julio, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán a nuestro centro deportivo en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, luchando por alcanzar la victoria, tanto en categoría femenina como masculina.

Te invitamos a disfrutar gratuitamente de las mejores palas mundiales en las magníficas instalaciones de SUMA Pádel Alfafar (www.sumapadelalfafar.com). Vive un auténtico espectáculo a pie de pista, siente toda la pasión y la magia del pádel en un entorno único. Entre duelo y duelo puedes tomarte un respiro y reponer fuerzas con nuestro servicio de bar-restaurante, que pone a tu disposición todo tipo de comidas, almuerzos, tapas o menús. También puedes descansar tranquilamente en la amplia terraza situada junto a las pistas con el mejor ambiente deportivo.

Además, buscando un mayor espectáculo para los jugadores y para los espectadores que nos van a visitar, este año contamos con una novedad muy importante: dispondremos de una pista en nuestro pabellón, con capacidad para 570 espectadores.

En SUMA Pádel Alfafar nos sentimos orgullosos de recibir en nuestra casa un evento de tanta importancia como lo es el World Padel Tour, por eso te invitamos a que seas partícipe de este gran acontecimiento junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¡SUMAte a la gran fiesta del pádel en tu club de referencia en Valencia! ¡Ven a SUMA Pádel Alfafar!

¿Dónde estamos?

Si quieres saber dónde están nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros, haz click aquí.

Horarios

Consulta los horarios de las partidas en la web oficial World Padel Tour.

18/06/2018

Te invitamos a participar en nuestro CONCURSO SUMA-World Padel Tour. Si lo haces, entrarás automáticamente en el sorteo de los siguientes premios:

  • 3 entradas dobles para la fase final (V6 – S7 – D8) del World Padel Tour “Estrella Damm Valencia Master 2018” en el Pabellón Fuente de San Luis.
  • 1 inscripción gratis para jugar el XXII Circuito de Pádel Estrella Damm, que tendrá lugar en las instalaciones de SUMA Pádel Alfafar del 16 al 22 de Julio.
  • 2 bonos mensuales en SUMA Fitness Club para disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.
  • 4 bonos de 4 partidas de 1h 30’ para jugar en las pistas de nuestro club.
  • 2 paleteros K-Swiss, cedidos por Pádel Tenis Ferrero.

 

¿Cómo participar en nuestro concurso?

Es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en nuestra web www.sumapadelalfafar.com

2. Haz click en REGÍSTRATE y date de alta como usuario

3. Cuando rellenes el formulario, marca la casilla “Sí, quiero participar en el concurso”

4. ¡Suerte!

 

Premiados y bases del concurso

Los ganadores se darán a conocer tras la finalización del concurso el día 2 de julio a través de nuestro perfil de Facebook (@sumaalfafar). Puedes consultar aquí las condiciones y bases del concurso. ¡Suerte!

18/06/2018

Un año más, SUMA Pádel Alfafar (Complejo Deportivo Alfafar) acoge una prueba del XXII Circuito de Pádel Estrella Damm, la cual se celebrará del 16 al 22 de julio en nuestras magníficas instalaciones. Una competición única abierta a jugador@s federados y no federados.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la Federación Valenciana de Pádelwww.padelcv.com.  El coste de la inscripción es de 20 euros por jugador

Cualquier consulta, contacta con el juez árbitro (637 00 00 94).

Info en webwww.sumapadelalfafar.com

Síguenos en Facebook@sumaalfafar

«  1  »