WORLD PÁDEL TOUR VUELVE A SUMA PÁDEL ALFAFAR
11/06/2019

El próximo mes de julio, la ciudad de Valencia volverá a contar con la presencia de los/as mejores jugadores de pádel del mundo en el Estrella Damm Valencia Open 2019

Por tercera ocasión, World Padel Tour vuelve a depositar su confianza en SUMA Pádel Alfafar, nombrándonos Club Oficial 2019 del Estrella Damm Valencia Open. A partir del domingo 7 de julio y hasta el viernes 12, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán nuestro centro deportivo en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, tanto en categoría femenina como masculina.

Te invitamos a disfrutar gratuitamente de las mejores palas mundiales en las magníficas instalaciones de SUMA Pádel Alfafar (www.sumapadelalfafar.com). Vive un auténtico espectáculo a pie de pista, siente toda la pasión y la magia del pádel en un entorno único. Entre duelo y duelo tendrás a tu disposición nuestro servicio de bar-restaurante y podrás disfrutar de la amplia terraza situada junto a las pistas con el mejor ambiente deportivo.

Además, buscando un mayor espectáculo para los jugadores y para los espectadores que nos van a visitar, un año más dispondremos de una pista central en el interior de nuestro pabellón con capacidad para 570 espectadores.

Una vez más, en SUMA Pádel Alfafar nos sentimos orgullosos de recibir en nuestro club un evento de tanta importancia como lo es el World Padel Tour, por eso te invitamos a que seas partícipe de este gran acontecimiento junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¡SUMATE A LA GRAN FIESTA DEL PÁDEL EN EL CLUB WPT DE VALENCIA! ¡VEN A SUMA PÁDEL ALFAFAR!

 

« Volver