SUMA PÁDEL ALFAFAR ACOGE DE NUEVO EL CIRCUITO WORLD PADEL TOUR
18/06/2018

La Comunidad Valenciana vuelve a contar con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo y lo hace por todo lo alto, ya que será anfitriona de uno de los 4 Master presentes durante la temporada.

World Padel Tour vuelve a depositar su confianza en SUMA Pádel Alfafar (Complejo Deportivo Alfafar), nombrándonos Club Oficial 2018 del Estrella Damm Valencia Master.

A partir del sábado 30 de junio y hasta el viernes 6 de julio, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán a nuestro centro deportivo en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, luchando por alcanzar la victoria, tanto en categoría femenina como masculina.

Te invitamos a disfrutar gratuitamente de las mejores palas mundiales en las magníficas instalaciones de SUMA Pádel Alfafar (www.sumapadelalfafar.com). Vive un auténtico espectáculo a pie de pista, siente toda la pasión y la magia del pádel en un entorno único. Entre duelo y duelo puedes tomarte un respiro y reponer fuerzas con nuestro servicio de bar-restaurante, que pone a tu disposición todo tipo de comidas, almuerzos, tapas o menús. También puedes descansar tranquilamente en la amplia terraza situada junto a las pistas con el mejor ambiente deportivo.

Además, buscando un mayor espectáculo para los jugadores y para los espectadores que nos van a visitar, este año contamos con una novedad muy importante: dispondremos de una pista en nuestro pabellón, con capacidad para 570 espectadores.

En SUMA Pádel Alfafar nos sentimos orgullosos de recibir en nuestra casa un evento de tanta importancia como lo es el World Padel Tour, por eso te invitamos a que seas partícipe de este gran acontecimiento junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¡SUMAte a la gran fiesta del pádel en tu club de referencia en Valencia! ¡Ven a SUMA Pádel Alfafar!

¿Dónde estamos?

Si quieres saber dónde están nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros, haz click aquí.

Horarios

Consulta los horarios de las partidas en la web oficial World Padel Tour.

padel-valencia_suma-padel-club-alfafar_pistas-alquiler-reserva-escuela_02-2024.jpg
padel-valencia-escuela-academia-tenis-suma-padel-club-alfafar_2023.jpg

« Volver